Monitoreo y supervisión a COPROSEC CANAS

CORESEC, Hoy, el Comité Regional de Seguridad Ciudadana Cusco (CORESEC) cumpliendo su función de monitoreo y supervisión a través de su Secretaría Técnica representada por el Ing. Roberto Abarca León acompañado de su equipo técnico evaluó el cumplimiento de las acciones desarrolladas por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) CANAS.

Por su parte, el Secretario Técnico del COPROSEC Canas Tco.1ra EP (R) Carlos Robles Moreano, durante la supervisión, expuso los logros alcanzados y las dificultades que se presentaron para el desarrollo de las acciones programadas en materia de seguridad ciudadana; asimismo ha sustentado las actividades que viene desarrollando en su jurisdicción.

El CORESEC Cusco continuará con el monitoreo, seguimiento y supervisión a los distintos COPROSEC de la región Cusco, a favor de seguridad ciudadana en el ámbito regional.

Más noticias


Socialización del Proyecto: “Creación del servicio de alerta temprana frente a aluviones – huaycos – inundaciones en los distritos de Ocongate y Ccarhuayo de la provincia de Quispicanchi – departamento de Cusco”. A través del proyecto, la población de los distritos de Ocongate y Ccarhuayo expuesta ante los peligros de aluvión, huaycos e inundaciones accederá… Continue reading Proyecto SAT

El Director de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad Arq. Miguel Alejandro Oscco Abarca-Secretario Técnico del CORESEC Cusco, en el presente mes participo del “CONGRESO NACIONAL FORTALECIENDO LA SEGURIDAD CIUDADANA”, el mismo  que fue organizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del Perú, donde permito fortalecer… Continue reading “CONGRESO NACIONAL FORTALECIENDO LA SEGURIDAD CIUDADANA”